Nuestro principio son los orígenes

En los últimos años han surgido nuevas maneras de expresión que buscan retornar a las elaboraciones tradicionales de los productos básicos. Este movimiento iniciado de manera principal en el campo de la alimentación, se ha transmitido al mundo de los vinos. En The Organic Wine exploramos estos caminos, más allá de etiquetas y tendencias; pensamos que esta manera de entender la viticultura ha venido para quedarse y establecerse entre nosotros.

El vino no se queda fuera de este pensamiento. Cientos de bodegas han iniciado un camino de no retorno comenzando a implementar criterios de trabajo que hacen sostenible la viña y principios de intervención mínima en la bodega, buscando conseguir unos vinos más puros y sin aditivos, conectando con la tierra y el paisaje y buscando a su vez un beneficio para la salud de las personas.

En The Organic Wine creemos en el cuidado del medio ambiente, en recuperar el saber hacer de las generaciones anteriores y en obtener productos más naturales y puros de nuestra agricultura que nos ayuden a encontrar la conexión con el territorio y la naturaleza. Es por eso por lo que buscamos aquellos productores de pequeño formato que intervienen el mínimo imprescindible en la elaboración de sus vinos y que cuidan sus tierras con la máxima dedicación.

The Organic Wine quiere ayudar a transmitir esta cultura y todo el conocimiento que conlleva, siendo conscientes de que gran parte de nuestro trabajo consiste en informar de los valores que rodean a los vinos que os presentamos. Asesoraros sobre los productos que podéis adquirir en nuestra tienda y garantizar el máximo esmero en la selección de nuestros vinos es nuestra carta de presentación.

Cuidamos hasta el último detalle

Sabemos que cada botella de vino es el fruto de un gran esfuerzo y trabajo, de la filosofía de recuperar viejas tradiciones  y de la ilusión de todos nuestros productores. Somos conscientes de que tenemos que cuidar toda esta autenticidad y asegurar que llegue a nuestros clientes en las condiciones perfectas para disfrutar de un placer genuino y de un gran trabajo.

La ilusión de los inicios

The Organic Wine nace con toda la ilusión de poder ofrecer un producto auténtico, que transmita todo el trabajo y dedicación de los productores con los que trabajamos.